• HL ADMIN

H.I.F.U Tecnologías de la Eterna Juventud


La tecnología al servicios de la eterna juventud. Nuestro mundo esta en la búsqueda de es fuente que no mantenga joven siempre, cada dia sale descubrimiento de la ciencias y de la tecnología avanzado sistemas que busca rejuvenecer sin dolor o costosos tratamiento quirúrgico.

H.iF.u no reemplaza la cirugía ni mucho meno el médico cirujano al contrario.

H.iF.u le da más y mejores resultados excelentes y reconstruye el sistemas de riego y el colágenos de forma natural haciendo la reconstrucción de la piel.

H.iF.u lo que hace es devolver la elasticidad de la piel haciendo por tiempos más prolongado la tensión de la piel los resultado son notado de forma prolongada por dos meses que es su máxima expresión del tratamiento.

H.iF.u puede ser un tratamientos de una aplicación anual o cada seis meses, puede ser usado para una pre y post cirugia o solamente para refrescar como un lifting. Resultado asombrosos.

H.iF.u su resultado son asombrosos y muy duradero dentro del mercado es los mas rentable por su evolución y resultado casi a la par de los hilos tensores.

Contra prudence combina hilo tensores y H.iF.u se recomienda hifu ante de los hilos de tensores o pasado 4 a 5 meses para que los hilos hagan su función tensoras.

Luego quien tenga inyecciones de colágeno o rellenos inyectado de hialuronicos no son compatible por que hifu los disuelve

Donde se puede usar H.iF.u en cara, cuello abdomen, brazo, manos y piernas

Si quiere un diagnóstico nosotros te invitamos a que nuestro profesionales desarrollen un tratamiento específicos para ti

Colágeno de la piel y SMAS encogen de inmediato, se puede ver el resultado de lifting facial inmediatamente; Después de que el tejido se calienta, el colágeno se renuevan a largo plazo, la mayoría de la gente va a ver el mejor resultado durante DOS-TRES meses, y el resultado se mantendrá DOS-TRES año.

Si necesita más información, no lo dudes, escribeme.

#HIFU #Rejuvenecimiento #tratamientoestetico

12 vistas
JUEGOS BARATOS ONLINES

© 1998 by HLGRUPOS