• Sara Budia Esteticista

Tratamiento facial de perla Lumiere


Los principios activos y los concentrados son sustancias químicas, de origen natural o sintético, cuya capacidad para actuar sobre la piel determina su función y uso.

Hoy quiero hablaros de uno de ellos: la perla.

En Hl Alta Peluquería y Estética utilizamos todos los principios activos de la naturaleza al servicio de la vanguardia de los tratamientos estéticos.

La madreperla o nácar, es decir, el recubrimiento en capas que da lugar a la gema, en forma de polvo, es el elemento concreto utilizado. Se trata, como sabéis, de un ingrediente natural de origen marino, cuyo uso para fines cosméticos se remonta a más de 2.000 años y cuyas propiedades derivan de su riqueza en calcio y de la presencia de un importante número de aminoácidos en su composición.

El polvo de perla actúa sobre la piel estimulando la síntesis de nuevas citoqueratinas, que son las proteínas que forman el soporte interno de las células. De este modo, al asegurar los procesos de restauración cutánea, ejerce un papel protector de la piel y potencia su resistencia activa a las condiciones exteriores agresivas, como el sol, frío, etc.

Su capacidad para promover la regeneración celular, que como sabéis se ralentiza con los cambios hormonales y la edad, hacen del polvo de perla un componente habitual en los tratamientos antienvejecimiento.

Además de lo anterior, se trata de un inmejorable exfoliante y posee otras propiedades no menos importantes: actúa como blanqueante en manchas faciales y corporales; regula el exceso de grasa; y, por último, su acción reparadora proporciona a la piel más elasticidad, luminosidad y suavidad, y le da un aspecto más joven.

Aún queda por citar una última pero fundamental característica de la perla: está indicada para todo tipo de pieles.

Anímate a cuidarte y poner al alcance de tu piel esta maravillosa joya de la naturaleza.

Por todos estos beneficios anteriormente mencionados te recomendamos asesorarte sobre los tratamientos más efectivos para tu piel en HL Alta Peluquería Estética donde un profesional altamente cualificado hará un diagnostico profundo de tu piel y te recomendara el mejor tratamiento segun la necesidad de tu piel y tu edad... te esperamos!!!

#perla #TratamientodeLujo #faciales #TratamientofacialLumiere #Iluminacióndelapiel #Rejuvenecimiento

7 vistas
JUEGOS BARATOS ONLINES

© 1998 by HLGRUPOS