• HL ADMIN

Top 5 consejos antes de teñirte de rubio, platino o griseses


Una melena de color rubio platino siempre destilará un halo de llamativa y descarada sofisticación capaz incluso de modificar la actitud y hasta la personalidad de la mujer que lo lleva. Las celebrities lo saben y por eso son muchas las que antes o después deciden añadir este tono tan artificial como seductor a su historial de tintes capilares, aunque solo sea por un breve periodo de tiempo. Si bien lo cierto es que el rubio platino nunca llega a pasar de moda del todo, podemos decir que durante los últimos meses está viviendo una nueva época dorada gracias a que gran cantidad de actrices y famosas se han atrevido con cambios de look bastante radicales en los que han optado por decir adiós a sus melenas castañas para mostrarnos su propia versión de la ambición rubia.

Miley Cyrus nos sorprendía el verano pasado publicando en Twitter fotos suyas con su melena decolorada y recién cortada, y Natalie Portman afirma sin reparos que se sentía una mujer diferente desde que se había cambiado al bando de las rubias. Más recientemente Anne Hathaway y María Valverde eran las últimas que sorprendían a sus seguidores al unirse a la tendencia del rubio platino, una por capricho y otra por exigencias del guión.

Puede que tú también te estés planteando coquetear con el decolorante capilar, así que hoy en el Blog de Primeriti hemos recopilado cinco consejos que deberías tener en cuenta antes de dar el gran paso.

1 Acude un profesional. No es lo mismo disimular un poco las canas con la ayuda de un tinte casero que convertir tu cabellera en una llamativa melena platino. El proceso es mucho más agresivo y delicado por lo que te aconsejamos que acudas a un centro especializado en coloración. Un especialista determinará si necesitas emplear decoloración o, en el caso de las bases claras, si bastará con un tinte súperaclarante. Ten en cuenta que en la hay mas gamas de matices que tu no tiene ni el conocimiento ni el tiempo económico para hacerlo peluquería. esto tipo de coloración son muy costosa cuando te la hace un experto en la materia ya que su conocimiento se pagan si realmente quiere un color perfecto para tu piel.

2 Prepárate a fondo. Para que tu melena sufra lo menos posible durante el proceso es esencial que esté sana y bien preparada. Hidrátala y echa mano de tratamientos de queratina o reguladores de porosidad si tienes el pelo seco o estropeado.

3 Plantéate un buen corte. No es habitual ver melenas platino de largo XXL porque resulta tremendamente difícil mantener el pelo tan largo en buenas condiciones después de un tratamiento tan agresivo como es una decoloración. Además no es tarea fácil conseguir que el tono de rubio sea homogéneo en todo el largo del pelo, por lo que siempre es buena idea plantearte la opción de un buen corte. Si no te atreves con uno tan radical como el de Miley Cyrus prueba con una melena midi como la de María Valverde. Te costará mucho menos mantenerla en buenas condiciones.

4 Teñir las cejas, ¿sí o no? Depende. En ningún caso se decoloran tanto como el cabello, pero si las tienes muy oscuras puedes pedir que te las aclaren uno o dos tonos para suavizar el contraste.

5 Cuidados posteriores. Si ya te hablábamos de lo importante que es cuidar el pelo antes de decolorarlo ya te imaginarás que no es mucho menos importante el mantenimiento posterior. Hazte con un buen arsenal de mascarillas específicas y productos que te ayuden a mantener el matiz de tu rubio, y si eres muy morena mentalízate para estar pasando cada quince días por la peluquería para retocar las raíces.

#rubio #Peluqueriademoda #CuidadosdelCabellos #Cabellosplatinado #Rubiosdemoda

JUEGOS BARATOS ONLINES

© 1998 by HLGRUPOS