Limpieza facial, o Higiene Facial o Tratamientos Específicos

 

¿Que debo elegir y porqué? puede haber una mala información y experiencia, con respecto a una higiene facial o un tratamiento profundo o una cirugía facial. Hoy en día que nuestra imagen cada vez es más demandada por las empresas o negocios que requiere que el personal que se cuide su imagen y su físico, porque es más agradable a la vista de los clientes, y por ende son más fácil de vender o de entrarle visualmente al cliente ya que esta persona transmite y siente en sí mismo seguridad, ingrediente perfecto para el éxito.
Las cirugía es un tratamiento de belleza rápido y preciso, mejora de manera inmediata corrigiendo el efecto provocado por el tiempo o por desproporciones puntuales, la cirugía puede ser aplicada en de la siguiente forma:


Rinoplastia: o cambio de la forma de la nariz.


BLEFAROPLASTIA: es una cirugía para corregir los párpados superior caído, acumulación de bolsa con retenciones de líquidos adiposas en los párpados inferior.

Lifting facial: es para corregir el contorno del rostro y quitar la cara de fatiga y de cansancio.


Bola de bichat: es para perfilar los pómulos


Reconstrucción de los pómulos: ya es colocar prótesis para subir el desprendimiento o la falta del pómulo.
Existen también clínicas de nivel invasiva para el dolor y de cambio rápido pero de corta duración como el uso de infiltraciones con hilos de oro que se vuelve colágeno o tipo de tratamiento que transforma el rostro con infiltraciones de Ácido Hialurónico que sirven de relleno o de refrescamiento del rostro.

Bien, pero estos tratamientos son muy costosos, mucha veces dolorosos y requieren de tiempo de sanación, es necesario para ellos, medico especialista confirmado y verificado, un adecuado mantenimiento para dar a la solución al cien por cien.


Por ello el paciente debe recurrir también a un especialista esteticista que le de a la piel los nutrientes, masajes para mantener la juventud y retarda el paso de la edad, para así dar un lifting quirúrgico cuando realmente sea necesario por una avanzada edad y los tratamientos ya no hagan su efecto esperado

Higiene facial o la pie: debe ser cada 21 día por el proceso celular. Nuestra célula necesitan de factores ajenos que le ayude a retirar el exceso de piel o célula muerta, ese proceso es necesario para un correcto proceso celular. Hoy nuestros especialistas en estética en HL ALTA PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX nos brindan, un correcto servicio de profesionales, con masaje, aparatos técnicos y la última tecnología haciendo que la experiencia sea espectacular sin recurrir al cirujano HASTA UNA EDAD MUY AVANZADA.

Tratamiento especifico:  independientemente a la Higiene de la piel, se requiere de 1 a 2 o mas tratamientos específico mas profundo al año segun problema y necesidad de la cara o el cuerpo, ya que cada uno es para renovar los nutrientes perdido de la piel en profundidad, como colágeno y los rellenos de nutrientes, los  minerales necesarios para un correcto funcionamiento de proceso de la piel. ya que día a día la piel y los músculos internos pierde su nutriente y colchón, minerales, colágenos y sustancias que mantienen la tersura y suavidad de la piel obteniendo una piel sana y fresca siempre HL ALTA PELUQUERIA Y ESTETICA UNISEX, utilizan los aparatos técnicos y la última tecnología en vacum+RF, Laser IPL+RF, Laserlipólisis, Gavitacion, Supersonico, UltraSonido, Peeling ultrasónico, spot remove, Microdermoabrasión con diamante haciendo que la experiencia sea sensacional sin recurrir al cirujano HASTA QUE SEA NECESARIO POR EDAD AVANZADA.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Limpieza facial, o Higiene Facial o Tratamientos Específicos

23 Jan 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

31 Aug 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags