Tratamiento Facial de Oro

 

El oro es tu mejor aliado, si todavía no conoces sus propiedades aplicadas al ámbito de la estética te recomendamos que leas este articulo.

¿Buscas un tratamiento de lujo para tu piel?

 

Este producto destaca por sus cualidades reafirmantes y regeneradoras por lo que resulta ideal para todas aquellas mujeres y hombres, que quieren buscar vencer los signos del paso del tiempo. Las pieles maduras absorben todos los activos nutrientes rejuvenecedores de estos ingredientes que actúan como barrera y frenan la aparición de las tan temidas líneas de expresión.

 

Las funciones como cosmético son estimular la transferencia de los electrones entre el oro y los iones que se encuentran naturalmente en la piel, así ayuda a estimular la renovación celular al activar la energía  de la misma.

 

Así, el oro, actúa como si se tratara de un pequeño cargador, entre el metal y la electricidad que tenemos en nuestro cuerpo, al entrar en contacto con nuestro cuerpo, este estimula la actividad eléctrica lo que ayuda a mejorar la elasticidad de los tejidos.

 

Estimula a su vez la formación de colágeno  y elastina.Así que sobre la cuestión que si las joyas en contacto con la piel también activan esta electricidad corporal, no es así, ya que este oro no tiene capacidad de penetrar en la piel.

 

Las células de la piel reaccionan al entrar en contacto con el oro que un potente conductor. que ayuda a la producción de colágeno, por eso es ideal para pieles maduras que empiezan a perder esta molécula.

 

El colágeno es la proteína que suele inyectarse en los tratamientos de rejuvenecimiento por sus propiedades: da elasticidad a la piel evitando que se formen líneas de expresión y arrugas, si realizamos sesiones con oro nuestra piel segrega esta proteína de manera natural por lo que resulta menos agresivo que inyectarla directamente.

 

Las únicas personas que deben abstenerse a probar este tratamiento son aquellas mujeres con la piel joven, un exceso de colágeno puede ser contraproducente. En este caso no estamos hablando de algo que sirva como prevención por lo que si tu rostro no necesita una dosis extra de colágeno no te recomendamos probarlo.

 

Antes de comprobar en tu propia piel todo lo que te hemos contado sobre la cualidades de las láminas de oro es importante asegurarse de que no eres alérgica al oro, muchas personas lo son y tu piel podría reaccionar de manera negativa ante este tratamiento.

 

Si es tu caso no te preocupes tenemos para ti otras alternativas como Rejuvenecimiento facial con otros principios activos o el tratamiento de radiofrecuencia tripolar facial.

 

 Son muchas ya las actrices y celebrities que han confiado en las láminas de oro para dar más luminosidad a su rostro. Se dice que una de las fans incondicionales del oro

(y no solo como joya) fue Cleopatra, ¿tendrá algo que ver con el hecho de que se la conozca como una de las mujeres más atractivas de la historia?

 

Si quieres cuidarte y regenerar tu rostro sin tener que pasar por quirófano y sin tener que hacer uso del bisturí puedes asesorarte sobre los tratamientos más efectivos para tu piel en HL Alta Peluqueria Estetica.

 

¿Qué acciones beneficiosas tiene?

El oro se usa de muchas maneras en medicina, desde la oligoterapia, hasta en la reducción de la artritis reumatoide gracias a su capacidad de disminuir la inflamación.

En cosmética, una de las funciones más notorias, es la de dar luminosidad a la piel, ya que estimula la micro-circulación sanguínea.

Al mejorar la circulación ayuda a disminuir las ojeras oscuras y a revitalizar la piel.

Como efecto tensor y regenerador, ya que al activar la micro-circulación.

Mejora la formación de células en la capa basal y a su vez estimula el crecimiento celular.

Sobre la formación de colágeno, el oro mejora la formación del mismo, lo que ayuda a mantener elástica la piel.

El colágeno tiende a concentrarse alrededor del oro aumentando la capilaridad y mejorar la regeneración celular de la piel.

Cuando aumenta esta capilaridad celular y activar la circulación sanguínea, mejora el aporte de nutrientes y la activación de la epidermis y la formación del colágeno y la elastina, esto mejora la elasticidad y firmeza  de la piel.

Al mejorar el aporte de nutrientes la piel esta más hidratada y luminosa.

El oro, a su vez, actúa como antioxidante al impedir la formación y acumulación de radicales libres.

 

 

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Limpieza facial, o Higiene Facial o Tratamientos Específicos

23 Jan 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

31 Aug 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags