Tratamiento Facial de Orquídea

 

 

La Flor de la Juventud

 

La orquídea es una de las flores más bellas y apreciadas, no sólo para adornar una estancia o un jardín, sino también como ingrediente cosmético. Conocida como la flor de la longevidad, se ha comprobado que es capaz de estimular la vitalidad celular de la piel y luchar contra el envejecimiento cutáneo.

 

La orquídea tiene una extraordinaria capacidad de supervivencia y adaptación al medio. Exponer sus raíces al aire libre le permite absorber la humedad ambiental y la lluvia, protegiéndose contra la deshidratación. Es por ello que algunos laboratorios cosméticos han estudiado diferentes especies de orquídeas para determinar qué efectos producen sobre la piel y cuáles son mejores.

 

Se ha comprobado que el extracto molecular de orquídea refuerza la protección natural de la membrana basal, mejorando el funcionamiento celular; protege, repara y regenera el ADN dañado, frena la muerte celular y actúa contra el proceso de endurecimiento de las fibras estructurales de la piel producida por determinados azúcares (glicación)

 

¿Qué es y para qué sirve?

 

Pues resulta que el ,extracto de orquídea –que se obtiene del centro de la orquídea púrpura o de la imperial – es ideal para retrasar el envejecimiento ya que tiene propiedades antioxidantes al ser la flor más longeva de todas, sus pétalos llegan a conservarse frescos durante meses.


Otro de sus beneficios es que regula la pigmentación de la piel previniendo el fotoenvejecimiento, ya que preserva el funcionamiento de las células inhibiendo la peroxidación lipídica de la membrana celular (deterioro y envejecimiento de los tejidos que causan los radicales libres), estimula el potencial de regeneración de las células epidérmicas, a la vez que regula el mecanismo de pigmentación.


La orquídea tiene la ventaja de que puede aplicarse en todo tipo de piel y su efecto no varía: frena la aparición de de manchas y alteraciones del cutis y suavizará las existentes.


Contienen minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y cobre que contribuyen a nutrir la piel para su óptimo funcionamiento.

 

Por todos estos beneficios anteriormente mencionados te recomendamos asesorarte sobre los tratamientos más efectivos para tu piel en HL Alta Peluquería Estética donde un profesional altamente cualificado hará un diagnostico profundo de tu piel y te recomendara el mejor tratamiento, mímate... te esperamos!!!

 

 

 

Please reload

Featured Posts

Limpieza facial, o Higiene Facial o Tratamientos Específicos

23 Jan 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

31 Aug 2018

Please reload

Archive
Please reload

Search By Tags