Mi visión de la estética avanzada

 

Buenos días a mis clientas/es de

 

 Alta Peluquería y Estética Unisex, ante todo gracias por leer este Blog y compartir parte de vuestro tiempo y vuestro interés por lo que como profesional de la Estética quiero trasmitiros.

Muchas clientas me habéis llamado para decirme lo que os gustan los artículos de este espacio, en los que os informo las mejores opciones que tengo para cuidaros a nivel, facial, corporal, depilación , y las opciones que tenéis de cuidaros en mi cabina. Hoy quiero hablaros de como veo yo la Estética a día de hoy, y como a ido cambiando este concepto a medida que he ido creciendo profesionalmente.

 

Siempre me ha gustado investigar todo lo que la naturaleza nos ofrece para nuestro beneficio, por ello siempre he trabajado con productos cuyos principios activos se basan en la naturaleza, desde la depilación manual, en la que utilizo resina de chocolate, ya que cuida la piel a la vez que os depilo, hidrata, e irrita menos dadas sus propiedades, hasta el cuidado de la necesidad de tu uña.

En este mismo blog os he hablado de los tratamientos a base de orquídea, oro, perla, caviar, vitaminas, etc. 

Pienso que cada persona tiene una necesidad real de nutrición, hidratación y protección, y que cada persona tiene que ser tratada de forma individualizada, y dentro de cada necesidad.

 

Aun para la misma persona, tampoco  es el mismo tratamiento cada visita, igual que no comemos el mismo alimento porque nos guste, y para cuidar nuestra salud al respecto, nos hacemos analíticas de sangre para averiguar si tenemos alguna necesidad o podemos tener anemia, la esteticista en su competencia profesional está en la obligación de analizar la piel, y averiguar y suplir cualquiera de vuestras necesidades de piel, uñas, belleza corporal, relax....

 

En un mundo en que cualquier profesión se mecaniza, y se trata por igual a las personas, como a mi no me gusta que me hagan un tratamiento por hacérmelo y de forma automática, si no que la profesional se esmere en mi piel, y tenga en cuenta mis alergias, dermatitis, etc. por ello, siempre me he propuesto dar a los demás lo mejor de mi misma y de mis conocimientos y estar en un continuo proceso de formación para poder estar al día con estas necesidades.

 

La Estética me apasiona porque me da la oportunidad de ayudar con mis manos a muchas personas. Esta maravillosa profesión y sobre todo aplicar mis conocimientos de estética me ayudo a mi, como en su dïa, a subir mi autoestima a ayudar a corregir mi piel deshidratada y con alteración hormonal... a superar problemas de celulitis a pesar de tener hipotiroidismo.

y estoy plenamente convencida de que si a mi me ha cambiado tanto física, emocional y profesionalmente, a mis clientas también les pueden ayudar unos cuidados profesionales y esmerados... Pero sin renunciar a nada... no quiero tener que elegir entre lo natural y las nuevas tecnologías, porque pienso que tan buena opción puede ser un campo como otro. 

 

Hay clientes/as que no deben usar ciertas aparatologias por su salud, por ejemplo una persona con marcapasos. Pero ¿porque tiene que renunciar a sentir su piel cuidada y nutrida?

 

 

Al contrario, también es una realidad actual: Una clienta o cliente sin ninguna patología que este contraindicada, por ejemplo puede luchar mucho mas rápido y efectivo contra su grasa corporal si utiliza la cavitación, H.I.F.U.,etc. dado que tenemos muy poco tiempo, es mucho mas rápido que un método más manual como el masaje anticelulitico, y por lo tanto el resultado se nota más a corto plazo. 

 

 

Mi objetivo profesional  es ayudar al máximo numero de personas en el mundo, con sus inquietudes y necesidades, para darles solución y posibilidades de sentirse bien con su piel y con su cuerpo.

 

Pienso firmemente que detrás de cada enfermedad física o necesidad real hay una dejadez, descuido de la raíz del problema por nuestra parte, ya sea por el estrés, ansiedad, falta de sueño, mala alimentación, problemas repercutidos del siglo XXI y/o el no acudir al profesional adecuado para asesorarse de sus cuidados básicos de la piel.

 

Por ello os invito a visitarme, a descubrir mi maravilloso universo de la estética, la piel y las uñas, preguntarme para que podamos ver juntas y buscar soluciones dentro de todas las posibilidades que tengo en cabina, os espero!!!

 

Please reload

Featured Posts

Limpieza facial, o Higiene Facial o Tratamientos Específicos

23 Jan 2017

1/1
Please reload

Recent Posts

31 Aug 2018

Please reload

Archive
Please reload